SECRETARÍA DE TURISMO DEL DISTRITO FEDERAL | GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

 
 
 
 
La Ciudad de México tiene múltiples corredores comerciales que ofrecen productos y servicios para todo tipo de gustos.

Puede encontrar desde boutiques de famosos diseñadores internacionales en la principal calle de Polanco, o dar un paseo por el ecléctico Tianguis del Chopo, en donde conviven jóvenes punks, skatos o darks.

Además cuenta con exclusivos Centros Comerciales como Centro Santa Fe al poniente, Perisur, Galerías Coapa, Plaza Universidad o Centro Coyoacán.

Si lo que busca son artesanías, en el mercado de La Ciudadela, en el de San Juan, en Coyoacán, Zona Rosa o en la calle de Tamango (en Peralvillo) se comercializan las creaciones de artesanos mexicanos.

Pero si lo que busca es una experiencia más allá de lo común y desea conocer el mercado más grande de América Latina y uno de los mayores del mundo, le invitamos a que de un paseo por la Central de Abasto en donde diariamente se comercializan millones de toneladas de alimentos perecederos, entre muchos productos más. Cabe resaltar que es una experiencia poco ortodoxa y que conviene realizarla con alguien que conozca bien la ciudad.

Por último si lo que usted necesita es únicamente unos cigarrillos, baterías, dulces o algo para refrescarse las “tiendas” son negocios muy particulares y los hay prácticamente de uno por cuadra, los precios suelen ser muy económicos.
 
 
www.mexicocity.gob.mx