Ciudad de México Accesible

5 días

Itinerario

Día 01

Ciudad de origen / Ciudad de México. Recibimiento en el aeropuerto por su guía acompañante, en servicio especializado de transporte. Alojamiento

Día 02

Entre historia y jardines. Traslado al Museo de Antropología para admirar el famoso Calendario Azteca. Continuación al sur de la Ciudad para descubrir los canales que formaron la Antigua Tenochtitá. Paseo en coloridas Trajineras y almmuerzo de comida típica. Resto de la tarde Libre. Retorno al hotel.

Día 03

La ciudad donde los hombres se convierten en dioses. Salida hacia la ciudad de Teotihuacán, que maravilló a Teotlani Moctezuma quien la nombró "La ciudad donde los hombres se convierten en Dioses". Visita las Pirámides del Sol y de la Luna, el templo de Quetzalcoatl y la Calzada de los Muertos. Retorno a la Ciudad. Alojamiento.

Día 04

Ciudad de México / Ciudad de Origen. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y asistencia en las formalidades de embargue.

Incluye

Alojamiento en habitaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes durante todo el recorrido, desayunos diarios, guía certificado con SECTUR, tranporte turístico con aire acondicionado, micrófono y seguros, adaptados para sillas de ruedas, personal capacitado para la asistencia en todo momento. Entradas a sitios arqueológicos y museos mencionados en el programa, impuestos

No Incluye

Comidas y cenas, bebidas, propinas, vuelos nacionales e internacionales, tasas aeroportuarios