ROMANCE PACKAGE

Válido cualquier día de la semana a Diciembre 31, 2017

Ubicado en la zona más chic del sur de la Ciudad de México, a sólo 19 km del Aeropuerto Intl. Benito Juárez (MEX) y a 4 mins. Del artístico barrio de San Ángel, Stara San Angel Inn está rodeado de importantes atractivos como el Estudio Diego Rivera, el Ex Convento del Carmen, Plaza San Jacinto; Pabellón Altavista y para disfrutar de una espléndida estancia, el famoso Bazar del Sábado lleno de antigüedades y obras de arte.
STARA* San Angel Inn, integra lo más sofisticado en arquitectura, diseño de interiores, construcción, tecnología y hermosas vistas.
El reconocido el mobiliario Danés BoConcept, una fina selección de materiales como mármol y granito, closets, puertas y cocina de origen italiano; cancelería alemana térmica y acústica para aislar el ruido y mantener una temperatura confortable, crean sus inteligentes suites de gran nivel, diseñadas para generar una experiencia altamente confortable. Su funcional distribución se compone de Recámara con cama queen size, Amplia Estancia con Sofá/cama, Cocina equipada, Baño completo con amenidades francesas de L’Occitane y Terraza privada.
Aunado a sus hermosas Suites Stara* San Angel Inn cuenta con: Restaurante Rooft Garden, Bistro, Hermosa Biblioteca, Gimnasio 24 Hrs, Room Service, Concierge, Limpieza 2 veces al día, Mensajería; Valet parking; Estacionamiento techado; Lavandería y tintorería, Eventos y Banquetes.
Permítenos llevarte a una experiencia única de hospedaje!!

Incluye

Estándar Suite
Cóctel de Bienvenida
Botella de Champage Möet Chandon
Arreglo Floral
Decoración Romántica
Fresas con chocolate al Tequila
Desayuno americano en Room Service
Internet

No Incluye

Cualquier otro servicio no indicado en el Paquete