ROMANCE PACKAGE

Válido cualquier día de la semana a Diciembre 31, 2017

Stara* Hamburgo es una nueva y exclusiva opción de hospedaje en la Cd. De México
Construido como un Edificio Inteligente que se combina con la belleza de la arquitectura Porfiriana, e integra lo más sofisticado en construcción, diseño de interiores, tecnología y servicio.
Mobiliario de vanguardia, una fina selección de materiales como mármol y granito; closets y puertas de origen italiano; cancelería alemana térmica y acústica para aislar el ruido y mantener una temperatura agradable, crean sus inteligentes suites diseñadas para generar una experiencia altamente confortable. Su funcional distribución se compone de acogedora recámara, amplia e iluminada estancia con sofá/cama, hermoso baño con amenidades francesas L’Occitane y Terraza privado, todo en un ambiente rodeado de arte.
Su ubicación en Hamburgo 32 es magnífica, a sólo una calle de la Zona Financiera y la avenida más dinámica de la Cd. de México, Paseo de la Reforma. Stara* Hamburgo está rodeado de centros comerciales, boutiques, restaurantes, teatros, cines y a sólo 30 mins. Del Aeropuerto Intl. Benito Juárez (MEX) y a 10 mins. de Chapultepec, Centro Histórico y Polanco.
Aunado a sus hermosas Suites Stara* Hamburgo cuenta con Biblioteca, Business Center, Sala de Juegos, Gimnasio 24 Hrs. Room Service, Concierge, Sala de Masajes; Valet parking; Estacionamiento techado, sus excelentes restaurantes Rooft Garden, Stara Bistro y Fives, así como todas las facilidades para realizar los mejores Eventos y Banquetes.

Incluye

Estándar Suite
Cóctel de Bienvenida
Botella de Champage Möet Chandon
Arreglo Floral
Decoración Romántica
Fresas con chocolate al Tequila
Desayuno americano en Room Service
Internet

No Incluye

Cualquier otro servicio no indicado en el Paquete